A Foxy Roxxxy, la primera robot erótica del mundo, le gusta el fútbol

Siento no haber encontrado mejores imágenes de este bombón que se pondrá a la venta entre los 4500 y los 6000 euros. Es el primer robot sexual que se pondrá a la venta en el mercado. Tiene una altura y un peso reales (1,73 metros y 60 kilos), pelo oscuro (pelucazos se venden aparte) y piel sintética similar a la humana. Se puede además customizar añadiendo o quitando mamellas, color de piel y/o raza. Pero lo más interesante es que dependiendo del paquete, ejem, que adquiramos, podrá entablar conversaciones con nosotros de todo tipo, incluyendo fútbol, coches o cualquier otra cosa que interprete que nos gusta tras conversar con nosotros.

Entre lo negativo, además del precio, es que puede incluso roncar y la pasta que nos vamos a gastar en lubricante que será el doble que ahora… Y que las chicas no se pongan celosas: un modelo masculino de nombre Rocky también se pondrá en breve a la venta. ¡Ay aquellos que decían que los robots no iban a ser útiles!

null

Te has puesto el tanga del revés, se te ve el con…

null

  1. Pues esto después de lo de casarse con un personaje virtual de un juego de la DS… los japoneses se estinguen fijo.

    PD: Aprovechemos la situación para pillar cacho con algunas adorables japonesitas desencantadas. 😀

  2. Eso de que hay modelo masculino… Las mujeres tienen sexo siempre que quieren… En cambio los “ONVRES” cuando pueden.

    Por cierto, los tios estos me han jodido el proyecto de final de carrera jajaja ahora tendré que hacer una sentry gun o algo molón 😛

Deja un comentario