A Kojima no le convence el SixAxis

Hideo Kojima, máximo responsable de la serie Metal Gear, hablando sobre el SixAxis, el mando de la PlayStation 3 en una entrevista concedida a GameSpot.

A pesar de tener en mente diversos usos para la nueva función de sensibilidad al movimiento, a Kojima san le ha conmocionado la falta de vibración del nuevo mando de Sony, un elemento que considera que ha sido muy importante en los pasados Metal Gear Solid.

Enlaces:

  1. Pingback: Fresqui.com

  2. Yo en el 90% de los juegos ni siquiera me doy cuenta de si está o no la vibración. En general, aunque por supuesto hay excepciones, no es algo que me haga estar más metido en el juego. En Gamecube, por ejemplo, prefiero jugar con el Wavebird y olvidarme de los cables aunque con ello pierda la vibración.

  3. Pingback: Konami quiere que le enseñen la pasta con Metal Gear Solid 4 « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

  4. Pingback: Igarashi no quiere un mando-látigo « AKIHABARA BLUES MAGAZINE

  5. Pingback: Six-Axis podrá tener vibración at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario