A Leo Messi le exigen declarar que PES 2009 es su juego favorito [MD Top Secret]

El Mundo Deportivo, en su edición de papel de hoy, ha desvelado lo que ya era un secreto a voces: Los jugadores que firman para ser la imagen de un juego deben hablar bien del juego sí o sí. En el caso expuesto, PES 2009 y Leo Messi, el Mundo Deportivo parece haber tenido acceso a las condiciones del contrato de Messi y las enumera una a una en su sección «MD Top Secret» titulada «El último dribling del gran Leo» (titulado así porque Leo no siguió a rajatabla esas directrices al pie de la letra durante la rueda de prensa de presentación del juego). Las condiciones, siempre según El Mundo Deportivo, son del estilo de que Leo Messi debe afirmar que, en su opinión, es la mejor simulación del mercado y que le encantan las animaciones incluidas. Al respecto, debía declarar que Konami ha hecho un gran trabajo representando sus movimientos y, si alguien le pregunta algo de la captura de movimientos, declarar que no ha participado en ninguna sesión de captura de movimientos pero que le encantaría hacerlo el próximo año.

  1. Debemos aprender de Konami, esta es toda una lección magistral de como vender humo durante dos años (y medio, que el 6 de la 360 madre mía)

    «El año que viene me gustaría participar en la captura de movimiento» creando expectativas, así si el macarra que cree a Leo no le mola será porque no salía el moviendo la pierna.

  2. hola mi amor hace lo q debas hacer,
    aunq t cueste mentir y engañar, xq a
    pesar d sus consecuencias al fallar o sus errores y compliaciones, laburar d lo q gust
    es lo mejor y sabemos q t hace feliz
    jugar en la cancha. pero cuidat
    y cuida tu trabajo. cambiando d tma
    quiero dcirt q algun dia nos vamos a
    ver y estaremos juntos x 100pre en est mundo
    , me enamorast: xq amo tu humildad, sos una persona
    familiera, y seguro q sos la persona mas dulce y bonita q conoci en mi vida, t amare x 100pre
    u ojala q se me cumpla el deseo d verte y estar juntos…
    t amo t amo t amo t amo t amo t amo t amo t amo t amo t amo t amo

Deja un comentario