Mi experiencia con lo nuevo de Evolution Studios ha sido algo confusa, pues tuve la oportunidad de probarlo cuando supuestamente iba a ser una obra de lanzamiento de PlayStation 4. Todos sabemos cuándo terminó llegando, y su resultado final inicial, por decirlo de alguna forma no me convenció en absoluto. La historia, por suerte, cambió por completo.
¿DriveClub o Forza Horizon 2? Esa fue la pregunta que me hice las pasadas navidades, decidiéndome finalmente por el título de Turn 10 para Xbox One. Y no me arrepiento, porque coincidiendo con el excelente análisis de Roswell para esta casa, creo que es uno de esos títulos que dentro de cinco o seis años consideraremos como uno de los mejores en el género dentro de la octava generación de consolas.
Eso sí, mi opinión sobre DriveClub -análisis a tres bandas en este enlace– ha mejorado mucho desde que lo adquirí; las actualizaciones han mejorado el juego y ahora, por algún motivo, me encanta. Lo he disfrutado mucho y creo que cosas como los fallos de servidores o la tardía versión para PS Plus han jugado mucho en su contra. Con todo, me alegro por esos dos millones de unidades que tan orgulloso lucía en twitter Paul Rustchynsky en su cuenta oficial de Twitter.
Look what turned up today 🙂 #DRIVECLUB pic.twitter.com/g6ZF8vTcEY
— Paul Rustchynsky (@Rushy33) julio 31, 2015
Sinceramente, me gustaría ver una secuela de esta saga, pues la primera toma de contacto al final no ha estado nada mal.