A Rite from the Stars busca tu apoyo en Greenlight

Os presentamos A Rite from the Stars, un proyecto indie del estudio español Risin´ Goat que entra en el hervidero de grandes proyectos que es Greenlight. Desde aquí lo celebramos con su nuevo trailer.

risin goat 1

Antes del trailer vamos a entrar un poco en antecedentes para que veais lo que Risin´ Goat nos ofrece con su aventura gráfica point&click en 3D:

Tendremos que ayudar a Kirm, un chico mudo de la Tribu de los Makoa, a superar su rito de paso y dejar su niñez atrás. Sin embargo, dicho rito será más difícil que el del resto de niños su tribu, porque él ha sido elegido por las estrellas. Tres caminos le aguardan, tres caminos que deberá superar para convertirse en un hombre.

Estos caminos son Sabiduría, Valor y Espíritu. Cada uno incluye una mecánica especial y plantea diferentes tipos de desafíos.

Cada camino está supervisado por uno de líderes de la tribu: El Jefe (Sabiduría), El Cazador (Valor) y el Chamán (Espíritu). Además, una Prueba Final le espera una vez los caminos estén completados.

En algunos casos es necesario volver un poco a los orígenes para conseguir un buen juego y aquí los chicos de Risin´ Goat, nos prometen una mezcla entre aventura clásica, que tanto echamos de menos, y entornos en 3D. La posibilidad de elegir que camino empezar, finales alternativos, falta de inventario, y un largo etcétera de características que hacen de A Rite from the Stars un juego a tener muy en cuenta y un futurible de la plataforma de Steam en poco tiempo gracias a Greenlight.

Desde aquí apoyamos el proyecto y os mantendremos informados de todo lo que se mueva alrededor de esta aventura Made in Spain.

Deja un comentario