A vivir el infierno en la tierra con Doom Eternal

Uno de los nombres fuertes en 2019 y que vio retrasado su lanzamiento para 2020 fue Doom Eternal. El regreso de este remake en manos de id Software ha presentado un nuevo adelanto, enfocado en su modo campaña y que vuelve a mostrar todas sus bondades de cara a su lanzamiento.

Doom Eternal

El infierno regresa

Doom Eternal nos lleva nuevamente a enfrentar seres infernales, los cuales poco a poco han ido dominando la tierra. Doomguy es el único capaz de hacer frente a estos enemigos y vaya que tenemos una gran variedad en esta ocasión. El nuevo adelanto nos entrega solo un pequeño vistazo a esas novedades, eso sí, con el frenetismo clásico de la franquicia.

Desde su anuncio quedó claro que esta secuela busca ser más vertical, sin perder esos elementos que hicieron grande su regreso. Es por esto que la brutalidad sigue estando a la orden del dia y vamos a tener mucha sangre y acción en cada uno de nuestros enfrentamientos.

Mejorando cada día

La entrega anterior trajo muchas novedades, algunas relacionadas con la velocidad y el manejo del armamento. Ademas de un apartado visual interesante, a lo que se suma a la acción desenfrenada y salvaje. Doom Eternal promete eso y mucho más, con nuevos escenarios, enemigos de mucho mayor tamaño (según parece) y algunas armas bastante poderosas.

El multijugador también va a sufrir cambios, al parecer es el apartado con más mejoras, ya que fue uno de los más criticados, pero a la fecha no hemos vuelto a tener alguna novedad al respecto, aunque queda tiempo, ya que esta entrega se encuentra proyectada para llegar el 20 de Marzo de 2020.

Deja un comentario