AB estará en la GamesCom 2010 ¡Gracias, Sony!

Los que sigáis a AB por Facebook igual recordaréis una actualización de estado de hace ya unos meses en la que avisábamos de que no había presupuesto para cubrir ningún evento.


Pues bien, finalmente AB va a estar en la GamesCom 2010 durante los días 17 (conferencias) y 18 (día en el que la feria está únicamente abierta a la prensa) ¿Qué ha pasado? Básicamente, que Sony ha recogido el guante y ha querido que Akihabara Blues cubra el evento desde Colonia. Y ha puesto los medios necesarios.

El ¿afortunado? corresponsal va a ser Aruku, el cual va a ser el encargado de llevar los colores de AB por tercer año consecutivo a Alemania: 1 vez a la Games Convention y 2 veces a la GamesCom.

Viendo los vuelos que Sony le ha buscado dudo mucho que Aruku pueda asistir a alguna conferencia que no sea la de sus patrocinadores, y el día 18 supongo que le habrán montado un planning para que esté entretenido con los juegos First y Second Party para PS3 y PSP, pero soy del parecer que ésto es un paso adelante para AB. Pagarnos nosotros los viajes llevando años como llevamos sin tener una campaña de publicidad en el blog era algo insostenible. Y nos plantamos. Me alegra ver que, al menos para Sony, AB cuenta para estos eventos. O quizá debería preocuparme.

En cualquier caso, para eliminar suspicacias innecesarias, ya os aviso que Aruku se va a centrar en Sony. De bien nacidos es ser agradecidos, y si Sony nos quiere en Alemania, que nos enseñe todo su arsenal. Otra cosa es si a Aruku le gustará o no lo que le mostrarán, pero los 5 sentidos los tendrá en sus productos. Bueno, los 4: El catering ya sabemos todos que es su debilidad.

  1. Lo que no entiendo es por qué nadie pone publicidad en la página. Se podían estirar un poco las compañías, que al fin y al cabo le estáis haciendo publicidad y gratuita, aunque a veces no es tan buena como ellos querrían… Bien por Sony y a ver que enseñan en la Gamescom.

  2. Felicidades AB, cada día más grandes!

    Yo antes tenía la costumbre de ir cada año precisamente a Köln/Colonia por estas fechas (hasta he estudiado un año allá xD). La próxima vez que vaya espero informarme un poco e ir los días abiertos al espectador.

    Eso sí, SIEMPRE confundo Games Convention con GamesCom. Creo que lo primero es más conocido allá, pero no tengo ni idea…

  3. Enhorabuena amigos, sin duda os lo mereceis por hacer este maravilloso blog.

    Menuda envidia me da Aruku…

    Eso si, espero que esto no sea el principio hacia la “comercializacion” de AB, no me gustaria que perdieseis la GRAN PERSONALIDAD que os caracteriza!

  4. Mucha suerte la verdad…normalmente las compañias no son tan amables…

    En todo caso a disfrutar de las conferencias y de los juegos.

  5. no venga ya, quien a quien le han puesto mirando a Cuenca…….que no hombre que os lo habeis currado y merecido, quien sabe lo que sony tiene preparado para vosotros

  6. “Bueno, los 4: El catering ya sabemos todos que es su debilidad.”

    JAJAJAJAJAJA que razon xD

    pd. muchas felicidades 😀 A ver si ahora se pelean para financiaros viajes jeje

  7. Que grande los de Sony… pero ya sabéis lo que va a pasar el año que viene, vais a tener que enviar a un corresponsal por cada compañía porque todos van a querer financiar XD XD yo me pido Activision XD XD

    Felicidades monstruos 😉

    Postdata: le habéis dicho donde alquilar un coche?

  8. Pues al final ha sido todo un poco desorganizado, y aburrido en cuanto a vicio… Os lo cuento en la crónica.

    PD: Ray, no tengo carnet de conducir. 😛
    He tirado de taxis que me pagará Sony.

Deja un comentario