Absolver desenvaina su tráiler de lanzamiento

Devolver Digital ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Absolver, un videojuego de lucha en 3º persona donde las armas melee cobrarán cierto protagonismo. El título se lanzará mañana, 29 de agosto, para PS4 y PC.

Absolver resulta algo misterioso en algunos sentidos. ¿Por qué llevamos esa máscara? ¿por qué tenemos que luchar contra otros jugadores para sobrevivir? Estoy seguro que todo tiene una explicación, pero por el momento solo sabemos que despertaremos sin saber que ha pasado.

Absolver cuenta con un sistema de personalización algo pobre, para que engañarnos, pero que al menos nos permitirá ajustar algunos rasgos característicos. Lo interesante viene cuando hablamos de estilos de combate, que, como podemos observar en el vídeo, tendremos bastantes entre los que elegir. Esto, a mi parecer, aportará frescura al título, evitando que se haga monótono, ya que tardaremos bastante tiempo en dominarlos todos. Sin embargo, pienso que la jugabilidad se parece demasiado a la de For Honor (UbiSoft, 2017), la cual, tras unas horas, se volvía algo aburrida. Espero que no suceda eso con Absolver.

Por último, se ha confirmado que llegarán actualizaciones gratuitas para Absolver en un futuro, y eso nunca puede ser malo. Estas añadirán el modo 3 contra 3, modo espectador, partidas clasificatorias y nuevos estilos de combate. ¿Se deberían añadir desde un inicio? Sí, pero mejor tarde que nunca.

Deja un comentario