Academia Scholomance despliega su magia en HearthStone

La espera termina y hoy estará disponible la expansión Academia Scholomance. De todo lo que os he venido comentando acerca de las novedades y su impacto en el juego se va a quedar en papel mojado. Es el momento de ver si de verdad merece la pena esta expansión.

Academia Scholomance despliega su magia en HearthStone

Academia Scholomance despliega su magia en HearthStone

Llevo ya unos días advirtiendo de lo que se viene con la expansión Academia Scholomance y ha llegado el momento de empezar a ver si se cumple mis previsiones tan esperanzadoras sobre los próximos cambios en el metajuego. Tan pronto se puedan abrir los sobres de la expansión nos vamos a poner a destajo a quemar el oro que tengo en mi cuenta y abrir sobres como si no hubiera un mañana desde el canal de Akihabarablues de twitch en directo, luego quedará re-subido a Youtube por si lo quieres ver más tarde. Quédate conmigo para descubrir lo que nos deparará la suerte y no olvides echarnos un cable con una suscripción si puedes y te apetece.

Si eres usuario de Amazon Prime tiene una suscripción al canal que quieras sin coste para ti. ES GRATIS.

Twitch Prime al convertirse en suscripción mensual de juegos al estilo de humble bundle, Playstation Plus o Xbox Live Gold, merece su atención y espero que todo los que tengáis suscripción de Amazon Prime no os perdáis la oportunidad de agregar estos juegos. Recordad que tenéis que hacerlo manualmente pulsado en el icono. Y si no sois usuarios de Twitch Prime tenéis un mes gratis para probarlo y además incluirá los juegos que estén disponibles ese mes. Con Twitch Prime tenéis disponible cada mes una suscripción gratuita para al streamer que queráis apoyar. En Akb tenemos disponibles las suscripciones para todo aquel que quiera colaborar en nuestra labor. De esta manera no solo podéis ayudarnos, si no que no tiene coste para vosotros. Esa suscripción no se renueva automáticamente así, que cada mes podéis escoger a que streamer regalársela. En Akb estaremos muy agradecidos de recibirla y podamos realizar más actividades con vosotros a través de ellas.

Canal de Akihabarablues

Deja un comentario