Accede a los modos secretos de la versión PC de Modern Warfare 2

Menos de una semana necesitaron lo jaquers en acceder a la consola de desarrollo oculta en la versión PC de Modern Warfare 2. Y trasteando con ella y descifrando códigos los hackers han descubierto tres modos de juego oculto que se rumorea que o podrían venderse en breve como DLC o simplemente se descartaron en la versión final del juego. Apostamos por la primera opción, por supuesto…

Para acceder a los modos Global Thermonuclear War, One Flag CTF y al VIP (defender a tu VIP mientras intentas cepillarte al del rival) es necesario descargar y activar el hack que podéis encontrar aquí, comenzar una partida privada usando la consola e introducir la siguiente lista de comandos, dependiendo del modo al que quieras jugar:

“/set g_gametype gtnw”
“/set g_gametype oneflag”
“/set g_gametype vip”

Si la cosa no funciona, introduces el comando “/map_restart”. Al parecer dichos modos son funcionales en los niveles de Afganistán y la Favela, pero por el momento se desconoce si funcionarán con el resto de mapas.

null

Mega-Tron

  1. Como siempre, pronto empezamos a ver las bondades de los juegos en pc. Ya han conseguido tambien jugar en servers dedicados e incluso permitir saltos imposibles a lo quake…

  2. Pingback: Guerra Global Termonuclear | Akihabara Blues

Deja un comentario