Adiós a Amy Hennig, la escritora de Uncharted 4 para PS4

Amy Hennig, la escritora principal del nuevo Uncharted 4 para PS4, deja Naughty Dog. Sony así lo ha confirmado en un escueto email enviado a medios internacionales como GameInformer. Eso sí, por el momento se desconocen los motivos de su marcha.

Amy Hennig

Hay que recordar que Amy ha sido una de las principales culpables del éxito de Uncharted, liderando a nivel creativo las tres primeras entregas de la saga.

Para los morbosos, en IGN nos cuentan que varias de sus fuentes aseguran que Amy Hennig ha sido obligada a abandonar la compañía por los directores de The Last of Us, los cuales – siempre según IGN – se harían cargo a partir de ahora del desarrollo de Uncharted 4.

¿Qué os parece la noticia?

Gracias, GameInformer.

  1. Para mí es una noticia bastante amarga, ojalá que puedan conocerse mayores detalles. En videos y entrevistas siempre me ha parecido una persona muy amigable y atenta. Varias veces le escribí en twitter y me respondía con la misma cordialidad de costumbre, incluso cuando le pedí una partitura de guitarra de Uncharted 3 (Small Beginnings). Me respondió a las 2 semanas, no consiguió la partitura pero me respondió, no lo olvidó, así era ella con todos los fans…

  2. Un apunte, es Amy Hennig. 🙂

    La verdad es que me sorprende mucho, era la directora creativa de ND, y me consta que muy buena.

    Es raro.

      • Fap fap fap…. no me digas eso que me enamoro

        Una gran perdida para uncharted la verdad, a ver si se sabe porque ha sido despedida y a saber que hace ahora ND en su nuevo uncharted,porque puede ser muy bueno o un juego mas para rellenar la saga

        • Te digo una cosa, dudo mucho que Titanfall mejore en un hipotético spinoff single player, porque lo que realmente lo convierte en algo brutal es su ritmo de las partidas, como el mítico COD4.

      • Bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y la verdad, con un juego con titanfall que tiene tantas cosas »nuevas» si se piensa asi fríamente ese single player puede dar mucho juego si se consigue una buena historia

        Eso si también puede ser una gran cagada, pero que serviría de complemento para un juego que ha nacido mp y con lo que has comentado que tienes mas razón que un santo, con un ritmo de juego que no te permite despistarte ni aburrirte ni un momento.

        Bueno….despues de esto me voy al Corte Ingles a financiarme la XO jajajajja

  3. Pingback: Opinión: Sony vende 6 millones de PS4

  4. Antes que un hipotético Titanfall single player que es una idea que me atrae cero, sería demencial que esta mujer con un nuevo equipo sacaran una nueva IP exclusiva para Microsoft que dejara en bragas a SONY.

Deja un comentario