Adivina, adivinaza… ¿de qué producto se trata?

No por debajo de 1000, pero apenas más de 1000

¿Difícil? No os preocupéis, os doy otra pista:

Claramente, no hemos hecho unas cifras de venta masivas, pero no es algo que nos preocupe… porque aún quedan algunos asuntos en los que debemos trabajar

Ahora es más difícil, ¿verdad? Pues sendas frases corresponden a Michael Ephraim, director de marketing de Sony Australia y hacen referencia, como no, a la PSP Go! Estos paupérrimos números contrastan con los datos ofrecidos por las filiales europea y yanqui. La primera admite que a principios de octubre las ventas de hardware PSP habían crecido el 120 % tras el lanzamiento de la versión Go! En yanquilandia, el crecimiento ha sido de un 300 %. Aunque claro, sin tener cifras claras, el 300 % de X puede ser lo que yo os diga…

null

Fuente | Edge-Online

  1. Yo la he tenido entre manos hoy por primera vez y la verdad es que me ha dejado un poco frío. Por un lado me ha gustado (supongo que mi esencia geek me pide tenerla) pero después al tenerla un rato trasteando mis «manazas» me han hecho ver la realidad: es para niños o mujeres de manos pequeñas y delicadas.

  2. En serio solo han vendido unas 1000? Por mucho que Australia no sea el mercado más importante, me parece una cifra demasiado mala. Solo Madrid o Barcelona seguro que han vendido muchisimo mas ellas solas…

Deja un comentario