Adivinen que...GTA V vuelve a retrasarse en PC

Parece que el desarrollo de GTA V para PC es de nunca acabar. Después de anunciar que el juego llegaría a finales de Marzo, Rockstar Games ha comunicado que desafortunadamente un nuevo retraso los ha obligado a mover la fecha para el 14 de Abril. Pero no todo es malo, porque también han oficializado la llegada de los esperadísimos Heists.

GTA V Galería

Puede sonar poco, pero dos semanas es mucho tiempo para las personas que han esperado tanto por jugar GTA V en sus computadoras, sin embargo todo esto se debe al empeño que tiene el estudio de entregarnos la mejor version de todas, de un juego que de por sí ya es bastante bueno.

Como siempre este tipo de anuncios vienen con algún tipo de compensación, así que las personas que hayan pre-ordenado el juego se les entregarán $200.000 para que gasten o inviertan en el modo online.

GTA V

Respecto a la buena noticia del día, por fin Rockstar Games cumplirá una promesa que viene realizando desde 2013. Los Heists llegarán a GTA Online el próximo 10 de Marzo.

Estas misiones especiales podrán ser realizadas por varios jugadores de manera similar a como se realizan en el modo historia del juego, primero planeando el golpe y luego ejecutándolo de la mejor manera posible, buscando siempre obtener un gran botín.

Fuente: Atomix

  1. Ahora 14 de abril. Joder.

    Cuánto hace que salió en consolas, ¿un año largo?

    Y en cuanto al regalito de pasta… para el online: Culo.

    Siempre defenderé a Rockstar, la única compañía que respeto desde hace tiempo de todo el jodido mundillo, pero esto es ¿raro?

    En fin, en cualquier caso, me la pela. Y bastantes cosas se lleva el PC que los consoleros no catamos, pues que tengan paciencia, que al fin y al cabo vivimos en tiempos de retrasos… y de otras cosas mucho peores. Que les salga bonito y lo disfruten completito los peceros. JUEGAZO.

Deja un comentario