Agents of Mayhem, su momento ha llegado

Volition ha presentado el tráiler de lanzamiento de Agents of Mayhem y con él queda claro que estamos ante un juego que ni siquiera se toma en serio el mismo. Las explosiones y la acción se encuentran a la orden del día, con el propósito de salvar a Seúl de los perversos planes de la organización LEGION.

Agents of Mayhem

Seul, un mundo de posibilidades

Agents of Mayhem se presenta de forma definitiva con una trailer que nos presenta a una moderna ciudad de Seúl, la cual tendremos a disposición para recorrer de distintas maneras y enfrentar a cuanto enemigo se nos ponga en frente.

Pero como en todo título de mundo abierto, no solo tenemos la misión principal, sino varias misiones secundarias, coleccionables y objetivos que van a permitir expandir mucho las horas de juego, si es que queremos liberar a toda la ciudad de la amenaza que se cierne sobre ellos.

Un equipo que no se anda con cuentos

Para acabar con la amenaza de LEGION, Agents of Mayhem nos pone a disposición un variado e interesante grupo de agentes, cada uno con sus respectivas habilidades, pero también con la actitud más gamberra que podamos imaginar.

Personalmente creo que esto es lo que más vida le da al título, ya que la forma de ser de cada uno de estos personajes, unido a la posibilidad de combinarlos de cientos de formas y la libertad del entorno, son la mejor combinación para desatar la locura en Seúl.

Deja un comentario