Ahora que ya sabes cuándo va a salir, seguro que ésto te interesa más [Vídeo]

Tercera entrega de los vídeos que Sony ha creado para dar a conocer su venidero sistema de control que Toño ha bautizado tan cariñosamente como el Cimbelshock. Teniendo en cuenta que nos ha chivado un pajarito que queda nada y menos para que salga, no puedo evitar mirar al cacharro con otros ojos. Con ojos de consumista hypeado, básicamente.

  1. Yo lo tengo claro, hasta que no saquen juegos decentes que expriman el invento no pienso comprarme el Cimbelshock.

    Creo que existen títulos suficientes como para gastarme dinero para hacer graffitis o para jugar al domino, la verdad.

  2. yo creo que si se consigue hacer lo de jugar en primera persona y que tódo cambie dependiendo de nuestra posición etc molaría mucho.

    Joder le daría un toque divertido a los juegos de mata mata.

  3. Pues a mi me ha encantado!! Esto lo sacan 2 años antes y machacan a la Wii de calle. Espero que sony lo aproveche para juegos «hardcore» como shooters, estrategia, etc.

  4. Solo cruzo los dedos para que este tipo de controles tarde unas generaciones mas en integrarse al 100%. Al menos las suficientes para que me haya cansado de los videojuegos.

    Si… se que es imposible, pero al menos me queda la satisfaccion de ser el unico humanoide que piensa en Nintendo como en el tercer reich de los videojuegos (malditos documentales).

  5. [quote comment=»202798″]Pues a mi me ha encantado!! Esto lo sacan 2 años antes y machacan a la Wii de calle. Espero que sony lo aproveche para juegos «hardcore» como shooters, estrategia, etc.[/quote]

    Ya… y si todas las compañias fabricantes de telefonos moviles hubieran sacado hace unos años sus propios moviles con pantalla tactil y reproductor multimedia, navegador web, con gigas de capacidad, etc. pues hubieran machacado a Apple… pero ¿quien tuvo la idea original, quien la llevó a cabo arriesgandose con algo nuevo, quien fue la primera que triunfó y quien ha copiado a quien yendo a remolque hasta que alguien invente de nuevo algo nuevo? Ya sabemos todos quien.

  6. [quote comment=»202798″] Espero que sony lo aproveche para juegos «hardcore» como shooters, estrategia, etc.[/quote]

    Tranquilo, que Wii ya ha demostrado que estos controles no sirven para eso XDDD.

  7. Pingback: El Sony Motion Controller se muestra en vídeo una vez más | Jugaras - Consolas, videojuegos y juegos online

  8. Lo único que van a lograr con este sistema de controles es captar a un mayor numero de casuals, ni más ni menos. No espereis grandes juegos hardcore por q como ya ha demostrado la Wii poca cosa puede salir (salvo honrosas excepciones)… ojalá me equivoque.

  9. [quote comment=»202803″]pero ¿quien tuvo la idea original, quien la llevó a cabo arriesgandose con algo nuevo, quien fue la primera que triunfó y quien ha copiado a quien yendo a remolque hasta que alguien invente de nuevo algo nuevo? Ya sabemos todos quien.[/quote]

    Si, PS2 con el Eyetoy fueron los primeros en centrarse en el reconocimiento del movimiento. Y sin mando. Nintendo copió la idea y centró su consola en ella y en el campo casual. Sony sigue desarrollando sobre lo que PS2 introdujo, que nadie se lleve a engaño. Sigue siendo un Eyetoy pero ahora con una batuta. Y a mi sigue interesandome mas o menos lo mismo que el Eyetoy o la Wii: nada.

Deja un comentario