Ahora sí… Bayonetta

La semana pasada se cepillaron un nuevo trailer de Bayonetta que volvía a ponernos los pelos como escarpias sólo de pensar que Kamiya volvía por los derroteros de Devil May Cry, pero sin soportar la presión de rendir cuentas antes los directivos de Capcom. Personalmente creo que es el DMC que Kamiya quería hacer pero que fue imposible en su momento por tener que rendir cuentas a los jefes. Cambiad el personaje y empezad de cero un arquetípico guión y tenéis Bayonetta. En mi Top Five particular para este final de año.

  1. Cada vez entiendo menos como funciona este mercado. Te vas de una compañia, porque no te de dejan evolucionar, o hacer lo que tu quieres, y te vas a otra para ….. HACER LO MISMO.

    Joder, si es que es un DMC con otro personaje.

  2. Simplemente es el DMC (el mejor, de largo) original con una jamona estilizada en lugar de Dante y con el lógico lavado de cara gráfico acorde con los tiempos… ni más, ni menos.

    Se venderá bien, flipará a muchos y yo me los compraré cuando esté de saldo; en este momento “machacabotones” como que no, por muy buena pinta que tengan. Aunque me sé de varios que les va a encantar y se lo mencionaré. 😉

  3. Es que destila puro DMC en cada imagen y aun asi, hay algo en este juego que hace que no me haga tilin. Quizas es por el parecido, que se me hace a que es algo que ya he visto mas de una vez. A priori, sigo sin tenerlo en mente…

  4. no tiene mala pinta , pero como decis no deja de ser dmc con lavado de cara y una jamona en pantalla pero la jamona me llama mas q dante , pa q nos vamos a engañar jajaja

  5. [quote comment=”174078″]Cada vez entiendo menos como funciona este mercado. Te vas de una compañia, porque no te de dejan evolucionar, o hacer lo que tu quieres, y te vas a otra para ….. HACER LO MISMO.

    Joder, si es que es un DMC con otro personaje.[/quote]

    Porque llega un momento en el que dicen “Ok… y ahora es cuando me monto el estudio por mi cuenta y me llevo tooooodos los royalties yo solito” … y para eso hacen lo mismo, con una jamona :))

Deja un comentario