AKB Bricogamer: Construye tu cofre de Zelda con sonido

Seguro que muchos recordáis la pasada promoción en la que al adquirir The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, de 3DS, te regalaban un cofre que, al abrirlo, tenia el fx característico de los juegos.


Si eres uno de los muchos indecisos o que os quedasteis sin el maravilloso regalo, hoy os traigo un remedio para ello: crearlo vosotros mismos con nuestro nuevo Bricogamer.

Si no llegásteis a tiempo y no quieres pagar altas sumas de dinero por el cofre oficial, ¿porque no hacernos nuestro propio cofre que suene igual que el original? Para ello necesitaremos un cofre como este, fácilmente adquirible en cualquier tienda de chinos.

zelda origin

Tras seguir el preciso manual y de nivel bastante fácil, pasaremos a tener un cofre con sonido mas que digno. Después, cada uno puede tunearlo para parecerse mas o menos al original, pero de momento nadie nos podrá decir que no tenemos nuestro propio cofre de Zelda.

Zelda 1

Sé que este bricogamer es de bajo nivel comparado con lo que os traigo casi cada domingo, pero también hay que ponerlos fácil que no todos los que leen esta sección son unos manitas.

Vía| Instructables

Deja un comentario