AKB Bricogamer: tu consola en tamaño laptop

Todos vivimos una vida ajetreada y rápida, si encima le sumamos la falta de tiempo, hace que jugar en una consola de sobremesa quede relegado a festivos o días en los que debamos quedarnos en casa para ello.


Pero nunca mas, porque vuestro Bricogamer dominguero os trae la posibilidad de transformar varias consolas de sobremesa a portátiles y eso incluye Xbox One. ¿Os lo vais a peder?

Se trata de un artista que ha decidido ganarse la vida con esto del modding portatil, transformando consolas como la Xbox360 o One en máquinas «portatiles». Y digo «portatiles» porque son del tamaño de un laptop, pero no os veo jugando con ellas en el metro.

Bricogamer

Como veis, el diseño es mucho mas manejable que los tamaños actuales y se puede elegir el tamaño de la pantalla: 15″ o 17. Lamentablemente no quita que tengamos que pagar el arreglo, pues el precio de cada uno de ellos se queda un poco fuera de los presupuestos bajos.

Bricogamer

Podeis pedirlas, con los correspondientes precios, por aquí

Vía| Darkunclecustomgaming

  1. Por la burrada que cuesta una de estas me compro todas las portátiles de Nintendo y tengo horas de juego fuera de casa para diez vidas xD

  2. Como idea es tremenda y aquel que tenga el dinero suficiente como para pagar ese pastizal me parece correcto que lo compre, pero la verdad por ese precio hay muchas alternativas como bien dijo @BigBeardedShark o mismamente comprarse un portatil que por ese precio te sacas uno buenillo que para jugar va genial.

Deja un comentario