AKB Gameplay: Carrera en Monza con la demo de F1 2012

Como ya os dije esta mañana en AKB vamos a darle caña a los gameplays a partir de ahora gracias a Hauppauge y para comenzar que mejor que emular a Fernando Alonso en Monza gracias a la demo de F1 2012. ¿Queréis ver que pinta tiene el juego?

Michael Schumacher ídolo de masas ahora y siempre.

Antes de nada, quiero pedir perdón a todos los amos del volante por la penosa calidad de mi conducción y es que a un servidor, todo lo que no sea PES, RPG, FPS o juegos de acción / aventuras le viene un poco grande. ¿Habré destrozado el coche? ¿Lograré mantenerme en pista? Aquí tenéis el vídeo:

Además el amigo Juantxi esta esperando a la demo de PS3 para prepararos unas buenas impresiones de la misma así que estad atentos a esta santa casa.

Por cierto, ¿qué os esta pareciendo a vosotros la demo de F1 2012?

  1. Esta semana me pondré con ella, y os dejáre mis impresiones de la demo y unos videos donde poder demostrarle a Saúl cómo se destroza un F1… XDDDDDDDDDD el video, la verdad es que la calidad es muy buena, gran trabajo!

  2. Me parto! XD … buen vídeo.

    Oye Saúl, soy yo o los efectos de sonido están “asín”… porque cuando te tocas con Petrov en la primera vuelta, ni se escucha el sonido y cuando das a Vergné al principio de la última vuelta, el choque suena bastante después de verse en las imágenes….

    Por otro lado, el jefe de equipo sigue pareciendo que vive en una marmita de ansiolíticos….

Deja un comentario