MTG: Unboxing kit de presentación de Ikoria y sobres de M21

A raíz del coronavirus, muchos jugadores europeos nos quedamos sin poder jugar las presentaciones de Ikoria: hogar de behemots. Por eso, los chicos de Wizards of the coast nos han enviado una par de chucherías: un kit de presentación de Ikoria y unos 4 sobres de M21.

En este unboxing os enseñamos lo que trae un kit de presentación, para los que no lo sepáis, y aunque los sobres de M21 han salido muy top. el kit de Ikoria no se queda atrás y podríamos montar un deck que, creo, podría haber quedado bastante arriba del top en una presentación oficial.

Así que hemos hecho un unboxing donde os regalamos el código interior del kit para Magic Arena al primero en canjearlo.

Desde aquí agradecer de nuevo a Wizards of the Coast por el kit y los sobres e iremos practicando para mejorar las siguientes grabaciones/unboxing.

No es el mejor video, lo sabemos

Después de ver el video final, debo disculparme por el.

Tras grabarlo y ponerme a editarlo, ha sido un auténtico calvario: es mi primer video con un unboxing de este tipo, no me acaba de gustar mi forma de narrarlo, los problemas que ha dado el sonido (parece que ceceo), el formato de video original al editarlo, me dejo una rara por poner al final, me tropiezo con las palabras, mi dislexia etc.

De todo se aprende y viendo el resultado final, aunque es mi opinión, puedo aseguraros que no volverá a pasar y que los siguientes videos pienso evitar los errores de este.

Deja un comentario