[AKB TV] Jugamos a Hyrule Warriors para Wii U

La tormenta de títulos que tratarán de vender consolas y más consolas durante esta recta final de año ya ha comenzado. La sobremesa de Nintendo no está en una situación ideal y juegos como Hyrule Warriors tratarán de captar la atención de los fans de la franquicia de Link a base de un Dinasty Warriors maquillado con los componentes de la Trifuerza.

hyrule_warriors_nintendo_wii_u

Si eres como yo, que adora la saga de The Legend of Zelda y no haces ascos a los Musou como la serie Dinasty Warriors, vas a pasártelo genial. Además, te hace falta paciencia y tener energía en los dedos, pues has de saber que vas a machacar los botones de tu Wii U Gamepad o el controlador que te atrevas a usar. Tal y como podréis ver en los vídeos que hemos grabado, usaremos a varios personajes en distintos escenarios.

Snapshot_20140917_175215

Poco a poco, será palpable la notable diferencia entre personajes, con sus movimientos y características únicas. El componente RPG de la obra le sienta genial, anima a la rejugabilidad y ofrece un gran abanico de oportunidades a la hora de personalizar al protagonista escogido. Gráficamente no es lo mejor de la primera consola en Alta Definición de la compañía de Kioto, aunque no por ello todo se ve estupendamente, lleno de color y aliñado con una banda sonora espectacular. Por ahora, muy buenas sensaciones. Estad atentos al análisis, que estará muy pronto disponible para ser leído aquí, en AKB.

    • Es de Koei Tecmo, que tienen otros musou como los Dinasty/Gundam/Oriochi ….. el equipo de desarrollo creo que es Team Ninja y Omega Force (o algo asi).

      Y para mi no es ponerse las pilas entrar en generos minoritarios cuando tienes una consola hundida. Encima en Japon se ha pegado una fostia por culpa de la cantidad de fallos en el lanzamiento.

      Nintendo: asi no.

      • Parece que se ha encargado a gente experimentada.

        Lo que comentas del género estoy de acuerdo pero estos juegos no creo que salgan muy caros de desarrollar y tienen un público muy fiel. Nintendo amplia géneros para su WiiU y los análisis dicen que no es un mal representante precisamente del género.

        No sé… a mi no me atrae nada, me parece horrible lo poco que he visto de este juego y lo considero una herejía, pero se le pide cambios a Nintendo, que de un giro hacia los hardcoregamers. Quizás esos cambios empiezen con cosas así

        • Bueno, entonces estan conmigo en que este no es el camino. Wiiu me ha enamorado con su Donkey Tropial Freeze, Mario 3d World, Mario kart o New Super Mario.

          Estos juegos son puro hardcore gamer, … no Zelda Warrios y estos son los juegos que quiero..

Deja un comentario