Queridos amigos, hoy os vamos a dar unos consejos sobre cómo deshaceros de vuestras viejas consolas. La forma más correcta sería regalársela a un amigo o familiar sin recursos económicos para que disfrutara de ella. Otra posibilidad sería revenderla en alguna tienda a cambio de un vale descuento en videojuegos. Incluso podríais optar tirarla directamente a la basura o si queréis causar algún daño, dejarla en medio la Plaza del Dos de Mayo para que el sábado la lancen a los antidisturbios o dársela a algún okupa de Barna para que se defiendan de los punzones de los antidisturbios.
Pero jamás, y repetimos, jamás de los jamáses se os ocurra descargar la cerveza ingerida sobre una consola conectada a la red eléctrica. ¿O es que no recordáis de las clases de física que los líquidos son conductores de la electricidad? Pues el colega de la noticia que nos ofrece FOXNews no debió atender a esa clase práctica y falleció orinando sobre su PS2, de la que se quería deshacer puesto que la retrocompatibilidad la había vuelto un trasto. Ahora mismo, seguro que está sus efluvios riegan las plantas del cielo.
Representación (sustitúyase la valla por una Play2)
Fuente
Gracias a Raúl García por el aviso
Ouch! duele…….. U__o
Muahahahahahaha… hay que ser MUY gañán xD
¡Qué dolor! Esto me recuerda a la leyenda urbana del tío que se electrocutó por mear en una farola.
La verdad es que tiene toda la pinta de leyenda urbana.
Hombre, morirte no te mueres pero sí que da calambre XD
Qué raro… yo llevo toda la vida meando sobre mi pley y nunca he notado nada raro… bueno, de vez en cuando algún cosquilleo, pero poco más
(xDDDD)
La anterior era la Broma #1, ahora la broma #2:
Si es que algunos se piensan que porque todo lo que salga para la pleysteixon sea una mierda, eso la convierte en un váter… hay que ver :p
Broma #3:
Claro, es que el chaval estaba jugando al último juego del Pro y los comentaristas son tan malos que hacen que te acabes MEANDO de la risa. Y cuando hay ganas, hay ganas…
¿Sigo? xDDDD