Akihabara Blues, Dani Alves, Laia Sanz y Ferraris

¿Que tienen que ver estos 4 elementos tan dispares entre sí? El próximo martes lo podréis averiguar, porque el lunes, servidor vuelve al circuito de Montmeló a ver correr Ferraris, charlar con Dani Alves y Laia Sanz en un evento que promete espectacularidad y alto standing

A escasos días de la Gran Final del Torneo Forza Motorsport 4, Microsoft ha anunciado que el futbolista Dani Alves, jugador del FC Barcelona, y la piloto Laia Sanz, campeona del mundo de Trial, serán los encargados de dar el premio final al conductor más rápido de España. Los ocho finalistas, al volante de un espectacular Ferrari 458 Italia, se enfrentarán por alzarse con un espectacular premio de 15.000€.

Bonico según quien lo mire

Tras cuatro semanas de dura competición, entre más de 5.000 participantes, la esperada Gran Final se disputará el próximo lunes 30 de enero en un escenario emblemático de la conducción, el Circuito de Catalunya. Dani Alves y Laia Sanz no solo harán de maestros de ceremonias, sino que también disputarán una carrera en Forza 4 para demostrar que el deporte y los videojuegos son capaces de unir a las personas.

El triunfador del Torneo de Forza Motorsport 4 ganará 15.000€, una experiencia de conducción real con un Ferrari cortesía de Fórmula GT y una exclusiva Xbox 360 personalizada con motivos de Forza Motorsport 4. El piloto que se haga con el segundo puesto se llevará una Xbox 360 con Kinect y conducirá un Ferrari en un circuito real con Fórmula GT, mientras que el tercer clasificado ganará una Xbox 360 con Kinect.

Deja un comentario