Sigue con Akihabara Blues la Gamescom 2013

La Gamescom 2013 está a punto de empezar y desde este destacado podrás seguir toda la conferencia. Pinchando en él tendrás acceso a todas las noticias y conferencias de la feria de Colonia. ¿Estás listo?

Logo gamescom

Estamos a una semana de la Gamescom 2013. Después de un E3 2013 muy movido, en el que se presentaron las consolas de nueva generación, en esta feria las compañías tienen que poner toda la carne en el asador para terminar de convencer a los usuarios. Desde Akihabara Blues, un servidor y @earres tenemos la agenda casi cerrada. ¿Qué esperamos encontrar en la feria?.

Esperamos una feria importante, por eso vamos a intentar darle la cobertura que se merece. Desde la web estamos planificando una cobertura total del evento que empezaremos el martes con las conferencias de Microsoft, EA y Sony. A partir del miércoles, la información llegará en directo desde la feria y con los compañeros que, tanto en la web como en el twitter de Akihabara Blues, os mantendrán al día con todo lo que se presente o nos enseñen en la Gamescom 2013.

Personalmente voy con toda la ilusión del mundo, va a ser mi primera feria importante y no podía ser mejor:

  • Microsoft va a ir a por todas con Xbox One: en la conferencia del martes van a dar la fecha de salida de la consola, presentarán alguna exclusiva nueva y podremos probar de primer mano los primeros juegos que acompañarán la salida de la consola.
  • Sony va a seguir apostando muy fuerte por PS3 y PS4: esperamos que den la fecha de salida de Playstation 4, van a llevar juegos de su nuevo sistema para que todos podamos disfrutarlos, y algunos de las mejores exclusivas que le quedan a PS3. Personalmente espero que la aventura indie de Sony con Ps4 se vea en la Gamescom.
  • Nintendo nos enseñará sus mejores juegos para WiiU: esperamos los nuevos proyectos de Nintendo que intentarán revitalizar en ventas su consola.
  • Tendremos las últimas novedades de las mejores compañías: EA, Activision-Blizzard, CD Proyekt, Koch-media, Bethesda, Wargaming.net, para la presente generación y, lo que es más importante, la futura. Va a ser una ventana al futuro de los videojuegos de los próximos cinco o seis años. Esperamos una apuesta muy fuerte por el F2P por parte de todas las compañias, es un modelo de negocio que empieza a reportar muchos beneficios económicos y al que todas las grandes se quieren apuntar.

    Esperamos que os guste todo el seguimiento, desde Akihabara Blues vamos a pelear por estar en los primeros sitios, luchar por alguna exclusiva jugosa de las que nos gustan y, sobre todo, por dejar el listo bien alto para todos vosotros.

    1. Gracias por el esfuerzo de cubrir la feria para AKB, Jentrena! Son cosas que no se ven desde fuera, pero dedicar tu dinero y tu tiempo en algo así es un lujazo que nunca se valora lo suficiente.

        • Tienes que ver el calendario que tenemos para darte cuenta de la magnitud que tienen este tipo de eventos. Son mil empresas, además tenemos la suerte de tener también pase como empresa, por parte de @earres, y ver la feria desde dentro del todo. Va a ser una buena experiencia y nos lo vamos a pasar como enanos.

    2. hola!

      Se sabe algo de Lords of Shadow para con la GamesCOM?
      He visto que Konami tiene un stand, pero no hay ninguna informacion sobre las presentaciones de la compañia.

      • A nosotros no nos ha llegado nada de manera oficial por parte de Konami, pero ten por supuesto que será uno de los juegos que lleve la compañía a Colonia junto a PES 2014.

    Deja un comentario