Alabado sea: Kaz Hirai confirma que PS4 tendrá juegos físicos

Frikones con síndrome de diógenes y coleccionistas del mundo, congratulaos. Kaz Hirai, mandamás de la división PlayStation de Sony ha asegurado que PS4 no funcionará únicamente con juegos descargables sino que también tendrá títulos físicos. Sus declaraciones van en el sentido de que hay países que no tienen una infraestructora de redes lo suficientemente fuerte como para poder pensar en descartar el formato físico.

Más de uno, y de dos, está celebrándolo casi como los italianos el golazo que metió ayer Inzagui en el Gámper.

Via | CvG | MCV

  1. vamos que la escusa es que hay paises que sus infraestructora de redes lo suficientemente fuerte……………no que los jugones odiemos el formato digital…..que wuevos tienen, esoeremos que MS y nintendo no piensen igual que sony , por que habiendo pasado lo que a pasado con su psp go y sigan pensando igual…..haber si se enteran que los juegos no son como los mp3, es mas si llegan ha hacer esto yo me retiro de jugar.

  2. A alguien le ha escocido que su psp go no haya vendido una mierda… XD Es que lo que no se puede hacer es ahorrarte la mitad de los gastos que tiene un juego físico, y luego pretender colartelo al mismo precio en digital. Al final, por listos, no se han comido un torrajo. En igualdad de condiciones, prefiero el juego físico, por lo menos parece que compras algo de verdad. Pero no le hago ascos a juegos digitales por un máximo de 10/12 €. A lo tonto a lo tonto, tengo la cuenta de steam repleta de juegazos a 4 duros…

    PD: La foto me ha puesto burro!! Que envidia tener esa colección y un sitio donde meterla!!

  3. Mira que la foto tiene su miga… es como un “Donde esta Wally” de videojuegos… XD

    Y el gol de Inzagui, no es que lo celebren los italianos, es que lo tiene que celebrar todo el que le guste el fútbol, porque vaya gustazo de volea que metió el tío con 37 tacos…

    En cuanto a la noticia, por mi guay… soy de los de comprar los juegos en caja y nunca me van a quitar ese gustazo de abrir un juego, aunque cada vez jodan más la experiencia con unos manuales irrisorios y unas ediciones especiales de coña…

  4. ¿Pero de verdad pensaban en quitar los juegos físicos?, porque el día que eso pase no tendrá mucha gracia no tener el juego en tu mano la verdad además se tendran que currar más los recursos para la antipiratería.

  5. yo creo que el día que desaparezca el formato físico, se potenciará más la piratería, ¿porqué tener una copia intangible pagada si la podrás tener igual sin pagar? no hay ningún cambio físico. La gracia de un juego que te gusta, para mí por ejemplo es tenerlo y guardarlo, como quien colecciona cromos porque tiene un valor tanto emocional (XD) como monetario, si nos privaran del factor coleccionismo, yo creo que nadie le daría valor a las descargas digitales. No es lo mismo tener algo entre tus manos y decir “es mío” que tener un disco duro lleno de juegos.

    • Estoy de acuerdo contigo Sr.Hyde, con piratería y sin el factor coleccionista MUCHÍSIMOS gamers que le gusta coleccionar juegos haría que perdiesen mucho dinero las compañías.

      • pues sí, de hecho ahora pensaba en todos los juegos que tengo descargados via store o steam (la mayoría por promociones o regalos) y cuando alguien me pregunta qué juegos tengo, nunca menciono estos, porque para mí no tienen el mismo valor, es más, el día que la consola deje de funcionar o te pete el disco duro, ya no tendrás esos juegos, porque dudo mucho que dentro de 15 años los servicios sigan ofreciendo las descargas digitales que compraste hoy. Como mucho habrán “roms” jeje.

Deja un comentario