Alan Wake’s American Nigthmare se contagia del síndrome Call of Duty

La secuela de Alan Wake va a ser muy diferente a su hermano mayor. En una entrevista concedida a Gametrailers, Oskari Häkinnen, director creativo de la franquicia, ha declarado que la trama principal del juego durará 4 o 5 horas.

[AKB] Alan Wake

La pela es la pela, es algo que cada día tienen más claro las compañías. Pese a tratarse de un gran título Alan Wake no vendió lo esperado y ahora Remedy planea este lavado de cara orientando el juego más a la acción.

Tras conocer la duración de la que será la trama principal del juego no he podido evitar el acordarme de Activision y sus últimos Call of Duty en los que el modo campaña puede ser superado aproximadamente en el mismo tiempo para así poder “mantener la tensión” de la historia, como si no hubiera historias largas y tensas hasta el último minuto.

Pero no todo son malas noticias, el juego tendrá objetivos secundarios con los que podremos alargar la vida útil de este, aparte de contar con un modo llamado Fight ‘til Dawn en el que deberemos enfrentarnos en los 5 mapas disponibles a diferentes oleadas de enemigos, recordándonos mucho al modo Horda de Gears of War 3.

Podéis ver la entrevista completa siguiendo este enlace.

Deja un comentario