Alan Wake’s American Nightmare se deja ver en movimiento

Durante toda esta semana se está celebrando el CES 2012 en Las Vegas, esa macroferia de la electrónica en general donde te puedes encontrar desde el último modelo de teléfono móvil o cámara fotográfica reflex hasta una cafetera, pasando como no, por las últimas propuestas de las distribuidoras de videojuegos. Entre ellas, el nuevo capítulo de Alan Wake se ha dejado ver a través de un par de vídeos, ahora que ya falta muy poquito para que se ponga a la venta.

Alan Wake's American Nightmare

Como ya os adelantábamos el otro día, Alan Wake’s American Nightmare será uno de los cuatro lanzamientos enmarcados dentro del Xbox Live House Party. En el nuevo capítulo, nos encontraremos manejando de nuevo al famoso escritor dentro de una de las entregas del programa televisivo Night Springs del cual… ¡Él es el guionista!. Así se encontrará inmerso en su propia realidad alternativa a través de la llanura de Arizona intentando salvar a su mujer Alice, de alguien que intenta asesinarla.

Soy uno de los que le tiene bastantes ganas de volver a coger la linterna y comenzar a eliminar a unos cuantos «enemigos». Bastante más que al próximo Silent Hill… quizás. Veremos que tal le sienta el «salto digital» a esta nueva entrega.

Vía | Desconsolados

  1. Pinta realmente bien pero no me acostumbro a imaginármelo como juego de descarga digital. ¿Será que la duración es mucho menor a la del juego original? La ambientación en Arizona me encanta…

Deja un comentario