Alex Heaton y sus juegos Flash

Lo bueno que tiene Internet es que alguien que se encuentre en la otra punta del planeta y que tenga algo que enseñar puede mostrar su obra a todo el mundo. Técnicamente, claro, porque siempre hay factores como las estadísticas de los buscadores o el interés de la gente en hacer click en ese enlace que pone “Por favor, visita mi página que tengo algo realmente interesante que enseñarte”.

Con todos los respetos, no creo que lo que tiene colgado Alex Heaton en su web sea particularmente interesante, pero tiene dos jueguecitos flash de esos que son capaces de atraparte durante un buen rato, sobretodo el bautizado como Tilt.

Haz click en las imágenes para jugar:

  • Tilt: Consiste en mantener el equilibrio de una especie de plato. Para manejarlo se utiliza el ratón. La verdad es que engancha, en gran medida por la posibilidad de submitir las mejores puntuaciones.

  • Trapdaw: Pongo éste también porque está en la misma página, pero no me gusta ni la mitad que el otro. Se controla con las flechas del teclado y con la barra espaciadora. Consiste en rodear todos los puntitos que aparezcan en pantalla y cerrar el círculo creado antes de que los citados puntitos toquen el lazo. Jugarlo es más fácil de lo que explicarlo 😉

Deja un comentario