Algunos dicen que se presentará este jueves

null

Que la que tenéis ahí es la primera imagen oficial, y que será tan potente como PS3 (insertar risas aquí) gracias a sus cuatro núcleos cell y 1GB de RAM (insertar más risas). Según Nikkei la PSP2 tendrá soporte 3G, WiFi, pantalla OLED táctil, dos setitas, trackpad en el trasero y, lo mejor de todo, que de una vez por todas se eliminan los UMD. ¡Ah! Y la PSP2 no es lo mismo que el PSP Phone

  1. Hombre una memorystick de las de medio dedo de largo con el simbolo de psp2 no inspira mucha confianza. Espero por su bien que el diseño final NO sea asi, porque es horroroso. Por cierto, ¿Para qué coño se usará el trackpad de detrás?

  2. Quizas usen la forma de esas memori a modo de cartucho.

    Yo espero que sea un fake no por la tarjeta, si no por el diseño de la consola que se ve ademas de horrible para mi gusto, anticuado.

    • En si, recogida no está pasada. Es como cualquier Xperia casi, mezclado con la PSP Go… ahora, abierta, con todos los controles en Gris, Acero o lo que sea eso… queda fatal.

      Y lo del memory stick, sigo diciendo lo mismo. Mi hermana tiene un Vivaz con una micro-stick, tarjeta que ya tenía mi antiguio C905 de SE también…

Deja un comentario