Alice, what the matter?

null

Lo acaba de anunciar Electronic Arts y contará, como en el juego original que se publicó allá por el 2000 para PC, con la dirección de American McGee (Scrapland). Para el que no lo haya adivinado, sí, se basa en el universo creado por Lewis Carroll. Alice se está desarrollando para compatibles, PS3 y Xbox360.

  1. Pues las posibilidades son infinitas, ya que ni de coña se limita a un inocente cuento infantil como la mayoría de la gente cree… desde hace bastantes años se habla de supuestos extraños -y malévolos- mensajes subliminales en las pelis clásicas de Disney, pero no tanto del universo de Carroll que es el que está absolutamente plagado de referencias, guiños y demás “dobleces”. Siempre he dicho que “Alicia en el país de las maravillas” es un libro que, al igual que la poesía, varía completamente según el lector; incluso aparte de las edulcoradas versiones infantiles, generalmente de animación, se han hecho otras con personajes de carne y hueso y un punto de vista bastante oscuro y terrorífico.

    Espero de veras que se curren un buen título a la altura de lo que merece dicho genial universo, ya que, como dije, posibilidades todas.;D

  2. [quote comment=”155318″]Pues las posibilidades son infinitas, ya que ni de coña se limita a un inocente cuento infantil como la mayoría de la gente cree… desde hace bastantes años se habla de supuestos extraños -y malévolos- mensajes subliminales en las pelis clásicas de Disney, pero no tanto del universo de Carroll que es el que está absolutamente plagado de referencias, guiños y demás “dobleces”. Siempre he dicho que “Alicia en el país de las maravillas” es un libro que, al igual que la poesía, varía completamente según el lector; incluso aparte de las edulcoradas versiones infantiles, generalmente de animación, se han hecho otras con personajes de carne y hueso y un punto de vista bastante oscuro y terrorífico.

    Espero de veras que se curren un buen título a la altura de lo que merece dicho genial universo, ya que, como dije, posibilidades todas.;D[/quote]

    a ver… el libro de alicia, es una apologia a las drogas y alucinojenos ENORME, y clarisima. hehe

  3. Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts Gracias American McGee Gracias Electronic Arts …

Deja un comentario