Alien Isolation amenaza nuestra existencia en el Friday Night Game

Hoy no se como va a salir la cosa. Lo mismo lo disfruto que lo mismo lo padezco. Pero me voy con ello salga lo que salga y voy a jugar desde el inicio el nuevo Alien Isolation desde mi PS4 para Akb TV en el Friday Night Game de hoy. La nave es grande, cabemos todos. ¿Os venís?

Alien Isolation

Sin haber jugado ni un solo minuto, lo voy a estrenar en directo con vosotros y con la mejor calidad posible que puedo conseguir. Estaría bien que pudiera mostrar mi careto para ver lo mal que lo suelo pasar con estos juegos, pero «lamentablemente» no es posible aún. Así que espero que salga todo bien y podamos disfrutar de una buena sesión de gameplay, os espero por aquí a eso de las 22h.

  1. Gracias por seguir el gameplay. Siento los problemas de sonido pero con la PS4 es bastante limitado, además que no puedo hablar más alto para no despertar a nadie en casa.

  2. En los videos pinta bien, pero jugandolo te das cuenta de lo flojo que es em motor grafico. Hace un par de dias probe la version One y no era muy distinta a la de 360, al margen del aumento de resolucion.

    Jugablemente ya es otra cosa, y como siempre con disparidad de gustos.

    Lo mejor del juego es sin lugar a dudas el sonido, sobre todo en 5.1.

Deja un comentario