Aliens vs Predator a principios de 2010

Buenas noticias. SEGA ha anunciado que Aliens vs. Predator llegará en el 2010. ¡Pero a primeros! Así que podemos calcular que será en el mes de marzo. La segunda noticias sobre el AAA de Rebellion es que, ataos los machos, estará presente en el E3… a ver esa prensa española si está a la altura y cuelga algún vídeo robado de alguna presentación a puerta cerrada de las que tanto abundan.

null

3LR

En IGN además han colgado unas escuetas impresones del juego. Comentan que cada una de las tres partes de la campaña tiene una personalidad bien remarcada. Jugar con un Depredador es más como un juego de infiltración, de pasar inadvertido acechando a la presa; hacerlo como un Alien es ejecutar ataques continuos y a grandes velocidades; mientras, controlar a un marine será como vivir dentro de un survival horror. En dicha preview, centrada en el control del Depredador, me ha llamado la atención su descripción de un combate frente a un Alien. Si sangran encima tuyo, obviamente te queman con su sangre ácida; comentan además que son persistentes y difíciles de matar; si les cortas una pierna seguirán arrastrándose para darte caza.

  1. Prrffffff… hala! ya has puesto palote a toda peña en un momento. Jaaaarl!! :O

    PD: Offtopic… Toño, me llegó el mail y te he mandado uno de respuesta. Te lo digo para que lo sepas en caso de que tampoco te haya llegado el mío por tener algún problemilla en el ordenata o la conexión.

  2. el alien es q es demasiado mareo con eso de que se suve por todas las paredes ay veces que no saves ni por donde vas , a mi el q mas me mola es el depredador es el puto amo

  3. [quote comment=”173667″]Esto promete mucho.. la putada es esperar hasta 2010… cagonla.[/quote]
    Cierto. ¿Porque Dios no me dió mas paciencia, en vez de este pedazo de?

Deja un comentario