All your PS3 are belong to Sony

All your PS3 are belong to Sony. Sólo con asumiendo algo así se entendería algo que un usuario de NeoGAF ha descubierto y que CVG se hace eco: que la PS3 se conecta a los servidores de Sony sin necesidad de que el usuario intente entrar a la PSNetwork. ¿Implicaciones? En esta coyuntura de paranoia de si el hackeo de una consola detectado puede provocar una respuesta por parte de Sony, muchas.

    • Yo es que tengo la configuración por wifi pero visto que puedes ver si existe algun firmware nuevo sin entrar en el PS Network y alguna otra cosa no me estraña que por debajo anden haciendo este tipo de cosas. Incluso el acceso al Network es automático y si no quieres que se conecte deber correr a cancelar la conexión al encender. Deberian darles un buen toque por este tipo de cosas.

  1. Pero la conexion es automatica porque tienes la pestañita puesta de “conectar automaticamente” , si la quitas no te conecta directamente al entrar , solo cuando tu le das …

      • Correcto , eso esta claro , pero lo de capitanlopez es lo del psn que lo tiene puesto automatico xD Pero vamos que somos humanos , yo puse un post en HTCMANIA porque en toda una mañana no consegui cambiar el PIN del nexusone xD Y despues de leer el manual y revisar el foro de arriba a abajo lo tube que hacer , la cara de alguno que lo viera el post seria suave xDDD

  2. ¿Todavía estamos así? ¡Es obvio que la Play se conecte a los servidores de Sony si está activada el inicio de sesión automático en Ajustes de sistema! ¡Con ponerlo en manual, es suficiente para que no se concecte! A fin de cuentas, iniciando sesión, es la única forma que existe para poder jugar on-line, acceder a PS-Store o de que los colegas nos vean desde sus PS3…
    ¡Es de Perogrullo!

  3. Esto me lo hubiera esperado de microsoft, ¿pero de sony? Que cabrones. Desde que dijeron que su mando era perfecto cada vez me caen mas mal

  4. Espero que no me roben las pelis porno que tengo en el disco duro y ojo, que el próximo paso es auto-conectar a distancia la cámara mientras te zumbas a la parienta en el sofá y colgarlo en youtube. Estos de Sony son unos desalmados.

Deja un comentario