All your PS3 are belong to Sony

All your PS3 are belong to Sony. Sólo con asumiendo algo así se entendería algo que un usuario de NeoGAF ha descubierto y que CVG se hace eco: que la PS3 se conecta a los servidores de Sony sin necesidad de que el usuario intente entrar a la PSNetwork. ¿Implicaciones? En esta coyuntura de paranoia de si el hackeo de una consola detectado puede provocar una respuesta por parte de Sony, muchas.

    • Yo es que tengo la configuración por wifi pero visto que puedes ver si existe algun firmware nuevo sin entrar en el PS Network y alguna otra cosa no me estraña que por debajo anden haciendo este tipo de cosas. Incluso el acceso al Network es automático y si no quieres que se conecte deber correr a cancelar la conexión al encender. Deberian darles un buen toque por este tipo de cosas.

  1. Pero la conexion es automatica porque tienes la pestañita puesta de “conectar automaticamente” , si la quitas no te conecta directamente al entrar , solo cuando tu le das …

      • Correcto , eso esta claro , pero lo de capitanlopez es lo del psn que lo tiene puesto automatico xD Pero vamos que somos humanos , yo puse un post en HTCMANIA porque en toda una mañana no consegui cambiar el PIN del nexusone xD Y despues de leer el manual y revisar el foro de arriba a abajo lo tube que hacer , la cara de alguno que lo viera el post seria suave xDDD

  2. ¿Todavía estamos así? ¡Es obvio que la Play se conecte a los servidores de Sony si está activada el inicio de sesión automático en Ajustes de sistema! ¡Con ponerlo en manual, es suficiente para que no se concecte! A fin de cuentas, iniciando sesión, es la única forma que existe para poder jugar on-line, acceder a PS-Store o de que los colegas nos vean desde sus PS3…
    ¡Es de Perogrullo!

  3. Espero que no me roben las pelis porno que tengo en el disco duro y ojo, que el próximo paso es auto-conectar a distancia la cámara mientras te zumbas a la parienta en el sofá y colgarlo en youtube. Estos de Sony son unos desalmados.

Deja un comentario