Alan Wake es un chico malo [Vídeo]

Y es que si Alan fuera un tipo de fiar no le perseguiría la poli, ¿No? Por cierto, la persecución del vídeo sirve para vacilar al personal con el catálogo de efectos atmosféricos y de iluminación más tremendo que recuerdo haber visto en ningún videojuego. Tiene gracia que pertenezcan a un videojuego como Allan Wake, que durante mucho tiempo estuve convencido que correría la misma suerte que Duke Nuke Forever.

Chivado por | Sendoh

  1. La verdad es qu he de confesar es que estoy como un crio con este juego.

    Impresionante nivel gráfico, impresionante intensidad! Impresionante entorno! (da miedo cada arbol con el que te cruzas XDD) menudas ganas de jugarlo. Creo que voy a empezar a dejar de ver cosas sobre este juego porque le tengo demasiadas ganas como para ver y conocer ya tantos momentos.

    Estos momentos que se ven en el video como me recuerdan a los mejores momentos de Lost con el «Monstruo» en las primras temporadas… geniales!

    Este Alan Wake por los videos que hemos visto cada vez me parece más una mezcla perfecta entre Silent Hill 2 y Lost!

  2. Sabia que no me defraudaría Alan Wake! (Por favor que no me defraude >_< ) y en cuanto a Duke Nukem, todavía tengo esperanzas 😀 *tarareando megadeth*

  3. hmmm lo espero con ansias… pero no miro nada de el q son todo spoilers…

    prefiero ser virgen con este juego y disfrutar cada esquina… tal y como hice con Dead Space… recientemente 🙂

  4. a mi me pasa lo mismo jaumeav, con este y con mass effect 2 pretendo llegar «virgen» al 1º dia de juego, de hecho ni he visto este video ni vere ninguno de los que pongais de los 2 juegos de marras. estas 2 obras maestras lo valen, y joder que si lo valen!!!

  5. Pues a mí éste es el primer vídeo de Alan Wake que me impresiona de verdad. Los anteriores me han dejado bastante frío, sobre todo porque no veía por ningún lado esos «gráficos increíbles» de los que muchos hablaban.

    Pero éste… Aunque el personaje sigue moviéndose de una manera un tanto tosca (lo que lo acerca aún más a la saga Silent Hill), el ambiente, tanto a nivel gráfico (geniales efectos de luz) como sonoro, y la perfecta planificación de escenas o intensidad, me ha hecho recordar la esencia de los juegos de terror que lleva tanto tiempo en el olvido (desde el Resident Evil 2 y los Silent Hill 2,3 y 4).

  6. Estas son las cosas por las que me planteo seriamente pillarme una 360. Me tiene completamente hypeado este juego, ese toque de Silent Hill, mezclado con los capítulos más oscuros de Expediente X (los que son en el bosque, con apariciones y cosas así), la ambientación, la calidad… en general me atrae todo, me transmite buenísimas sensaciones.

  7. A mi tambien me llama mucho este juego, quizas el que mas de lo que esta por venir en 360. Solo el Heavy Rain creo que me llama más la atencion. Si algun dia me hago con la 360 disfrutare de este proximo must have.

Deja un comentario