Amante de las Artes Marciales, esta gente merece tu pasta

Thousand Pounds igual no te suena demasiado, pero es una productora indie de cortos de artes marciales que ha creado un montón de vídeos de lucha de una calidad A-L-U-C-I-N-A-N-T-E inspirados en Street Fighter, Tekken e incluso Naruto. Los resultados que esta gente es capaz de conseguir hablan por si solos, así que si te gustan las hostias échale un vistazo a los siguientes vídeos. Vas a flipar.

Pues bien, Thousand Pounds quiere hacer algo más grande: una webserie. Su serial se titularía Clandestine y el argumento es, a grandes rasgos, la lucha de unos clanes por el control del mundo. Muy trillado, pero viendo los trabajos de esta gente el aliciente está claro que no va a estar en las líneas de diálogo sino en las coreos de las hostias. Y la cosa promete. Pero para ello necesitan pasta, y por ello han recurrido a Kickstarter.

Poster de Clandestine, de Thousand Pounds

Poster de Clandestine, de Thousand Pounds

Así que ya sabes, si echas de menos la época gloriosa de las artes marciales en la que Van Damme era un semidios, reune los euros que te hayan quedado tras quemar las rebajas de Steam y dale a la gente de Thousand Pounds tanta pasta como puedas. Date prisa, su Kickstarter acaba en 9 días…

Via | Gsak de Neogaf

  1. El primer vídeo lo puse yo en esta casa hace tiempo… la verdad es que se lo curran bastante, espero que tengan suerte con el proyecto

Deja un comentario