Amante del overclocking, esta va a ser tu placa: MSI Z87 Mpower

Los jugadores más exigentes en PC ya sabemos de la calidad de los componentes de MSI a la hora de actualizar un ordenador. Sus tarjetas gráficas y placas base siempre están a la vanguardia en cuanto a componentes utilizados, calidad y diseño. Y siguiendo esa estrategia, MSI ha presentado su nuevo monstruo: la placa base MSI-Z87 Mpower, que servirá como debut del nuevo chipset de Intel Z87.

Por ahora no hay mucha información sobre esta futura placa, aunque en algunos blogs se indica que abandonan los sockets 1155 y 2011 que han usado los Ivy Bridge y Sandy Bridge de 2º y 3º generación. La arquitectura nueva, de nombre Haswell, utilizará un proceso de fabricación de 22 nanómetros con utilización de transistores Tri-Gate, al igual que Ivy Bridge. Con eso conseguimos una reducción de calor y, sobre todo, unas posibilidades de hacerle overclocking a la placa que este modelo de MSI quiere explotar al máximo.

Como podéis ver en la imagen superior, la BIOS de la nueva placa Z87 Mpower promete facilidad de uso y posibilidades a lo grande. Incluso se podrán modificar los valores desde Windows 8, en una aplicación específica. Estamos deseando poder hincarle el diente y poder probar las virtudes de la placa e intentar poner al límite sus posibilidades.

Si estás pensando en cambiar de ordenador de sobremesa, aguanta, que a finales de mayo, principios de junio tenemos placas base nuevas y puede que no a precios excesivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =