Amarás Battlefield Bad Company 2 sobre todas las cosas

Es habitual. Invitas a un montón de periodistas a probar los nuevos juegos, los dejas sin vigilancia cinco minutos y al día siguiente esta internete llena de vídeos robados con nuevo metraje de los juegos que vendrán. Battlefield Bad Company 2 será uno de los sleepers del año, pero tiene tan buena pinta como el primero. El vídeo que sigue, robado por supuesto, nos muestra una partida multijugador.

  1. me encanto el primer bad company…pero este por lo que se ve en el video, parece un simple mod del 1 pero con nieve… a ver que mejoras trae…

  2. Pues a mi me va gustando la pintilla que tiene. Yo aun sigo con el primero, a ver si acabo el modo historia y le echo algunas horillas al online. Desde luego, si mantiene la calidad del primero, esta secuela habra que tenerla muy en cuenta…

  3. El primero es el juego de consola con multijugador con el que más me divertido.. y el segundo para mi tiene prioridad sobre cualquier otro para jugar online.

  4. Que espera mas larga ;( !!!

    Bueno, a simple vista, es verdad que parece un badco 1.5… pero no se, me ha dado la sensacion (me cago en el la camara oculta) de que el escenario parece aun mas amplio que en la primera parte. Falta ver como van a ampliar el tema de vehiculos y armas, y si puliran un poquito mas la fluidez.

    Pago ya los 60 euros solo por el cambio de escenarios XD.

  5. Joder, con este me está pasando como con el Resistance 2… me llamaba tanto la atención que me tuve que pasar el primero -y me gustó bastante- antes de meterme con él (es el que “estoy jugando”); es que soy muy ordenado xD… aunque los dientes largos que mencionaba el otro día, también influyen. XDDD

Deja un comentario