Amazon lista Darksiders II: Definitive Edition para PS4

Parece ser que la presente generación de consolas echa mucho de menos a PlayStation 3 y Xbox 360, tanto, que necesita rescatar grandes títulos de dicha época en los flamantes nuevos sistemas de Sony y Microsoft. Amazon ha listado Darksiders II: Definitive Edition para PS4. ¿Será cierto? No ha sido esta la única supuesta filtración.

[AKB] Darksiders II

Hay quienes dicen que esta franquicia es el Zelda fuera de las fronteras de Nintendo, de hecho sus desarrolladores se sinceraron diciendo que había cierta admiración por el héroe de Hyrule. Sin embargo, la situación económica de THQ y su posterior desaparición propiciaron que la obra de Vigil Games quedase desamparada hasta… ¿hasta cuándo?

No sería de extrañar que este rumor terminase resultando ser cierto, provocando que los usuarios conociesen a Guerra y Muerte, animándonos a querer más. ¿Quién no querría un Darksiders III tras terminar el segundo episodio? Llama la atención que este supuesto Darksiders II: Definitive Edition está únicamente listado en PlayStation 4 y no Xbox One. Sería de extrañar que un título como éste no fuese multiplataforma viendo la cantidad de plataformas en que vio la luz la secuela original (PC, Xbox 360, PS3 y Wii U).

Tal y como decíamos, hay más juegos listados por la famosa cadena:

  • PlayStation 4

Arcania: The Complete Tale

The Book of Unwritten Tales 2

Darksiders II: Definitive Edition

Legend of Kay HD

MX vs. ATV: Supercross Encore Edition

  • Xbox One

The Book of Unwritten Tales 2

  •  Wii U

Legend of Kay HD

Darksiders

Homenaje de Darksiders II a The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii, 2011).

¿Podemos dar por hecho que Darksiders II: Definitive Edition llegaría a 1080p y 60fps?

Fuente | Amazon

Vía | Gematsu

Deja un comentario