Amor se escribe con N de Neo Geo Portátil

Neo Geo es quizás una de las consolas más idolatradas de la historia y SNK, sabiendo esto, pretende revolucionar el mercado de las portátiles lanzando una Neo Geo de bolsillo que traerá 20 de los juegos más míticos de la añeja consola.

[AKB] Neo Geo Portable

La portátil cuenta con un stick analógico, una pantalla de 4,3 “, 2 GB de memoria interna, un slot para tarjetas SD, cuatro botones frontales, cuatro gatillos, botones de «Start» y «Menu», salida de audio mini jack, salida AV y conexión mini USB.

Por si fuera poco la consola vendrá acompañada de los siguientes juegos que por desgracia estarán disponibles solo en inglés:

1. ART OF FIGHTING
2. BASEBALL STARS PROFESSIONAL
3. CYBER LIP
4. FATAL FURY
5. FATAL FURY SPECIAL
6. FRENZY
7. KING OF FIGHTERS ’94
8. KING OF MONSTERS
9. LAST RESORT
10. LEAGUE BOWLING
11. MAGICAL LORD
12. METAL SLUG
13. MUTATION NATION
14. NAM-1975
15. SAMURAI SHODOWN
16. SENGOKU
17. SUPER SIDEKICKS
18. TOP PLAYER’S GOLF
19. ULTIMETE 11
20. WORLD HEROES

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento y el precio final pero en AKB os seguiremos informando en cuanto tengamos nuevas noticias de la portátil.

¿Tenéis ganas de ponerle las manos encima a esta nueva Neo Geo?

[nggallery id=118]

    

  1. Me falla que sólo venga el Metal Slug original o el SNK vs Capcom que si mi memoria no falla salió para NeoGeo… Aún así has conseguido que me interese y aparque por el momento la compra de la GameBoy Advance con más de 200 juegos pregrabados xDDD

Deja un comentario