Anait nos ficha para la Guía de Compras Navideñas

Xavi Robles, ese gran tipo que conoce todos los garitos de BCN que merecen la pena ser conocidos, cocktelerías de culto incluídas, me ha pedido como un favor personal ha ofrecido la posibilidad de colaborar en una Guía de Imprescindibles para estas Navidades. Algo por naturaleza tan comercial que intentaremos virtualizar gracias a los textos del staff de Anait, Gamerah y los míos propios.

Que conste en acta antes de que Dandel me descuartice, Bascu me envíe más mails bombas o Toño me retire la palabra que os he intentado enchufar a todos, pero de momento no ha colado. Si os sirve de consuelo, yo no voy a dejar de comprar lotería de Navidad por ésto, vamos, que no da la cosa para retirarse. Eso sí, el gustazo de ver algo publicado en los kioskos y no en un blog no te lo quita nadie.

Pues eso, que gracias, Xavi, y ¡A ver qué sale! Para los curiosos y benefactores en potencia: En principio en diciembre se pone a la venta el tocho que se espera de unas 300 200 páginas. Ahí queda – quedará – eso.

Deja un comentario