Análisis de los altavoces portátiles Razer Ferox

Cada vez son más los usuarios que se decantan por la portabilidad, ya sea con portátiles, consolas o un mp3. La calidad de audio de estos dispositivos nunca ha sido la panacea y Razer nos presenta unos altavoces portátiles que harán las delicias de los viajeros o amantes de lo portátil. Analizamos los altavoces portátiles Razer Ferox

Razer ferox 1

Lo que más nos llama la atención de estos altavoces portátiles, cuando tenemos la caja en nuestras manos, es el tamaño. Son realmente pequeños y no pesan demasiado, lo que los hace perfectos para su principal cometido que es la portabilidad. Dentro de la caja, con los colores y el estilo que caracteriza a Razer, encontramos los altavoces, el cableado, una funda de transporte y las instrucciones. Una vez los saquemos del envoltorio nos daremos cuenta de algunos pequeños detalles externos, como un led azul en la base y la posición del interruptor de encendido y apagado de estos Razer Ferox, que no es otro que meter la parte superior hacia adentro hasta escuchar el clic y que se queden recogidos. El cableado tiene un baño de oro en las terminaciones de los USB y en el jack y tiene el tamaño justo para que los dos altavoces lleguen perfectamente a los laterales del portátil.

Razer Ferox 2

La característica que más nos llama la atención de estos Razer Ferox es el sonido omnidireccional 360 grados que lo hace ideal para poner música ambiente ya que no tenemos la problemática de la posición direccional del altavoz. Si eres un gamer, son perfectos ya que la calidad del sonido envolvente que generan estos pequeños altavoces generan una inmersión sonora increíble.

Sigamos analizando características de estos altavoces portátiles. El otro gran punto a favor, además del sonido 360 grados, es su batería de 470 mAh que tiene una duración aproximada de 8 horas de uso. Más que suficiente si nos vamos de viaje y no tenemos un ordenador con USB para cargarlos y los usamos como altavoces portátiles mp3 o en nuestra consola portátil. En todo momento, mientras los tengamos conectados por USB se irán cargando y se nos mostrará la carga de los altavoces mediante el led azul de su base.

Razer Ferox 3

El punto más importante: la calidad de sonido. Me han sorprendido gratamente y no me esperaba una calidad tan alta aunque no tienen mucha potencia, solo 3 W, por los que los amantes de escuchar o jugar con el sonido muy alto notarán que les falta algo de potencia. Pero quitando este pequeño defecto, si podemos llamarlo así, la limpieza de audio es impresionante en los medios y altos aunque los bajos no son su mayor virtud por culpa de su rango de frecuencia: de 150Hz a 20 KHz.

razer ferox 4

Terminando con el análisis, los Razer Ferox me han dejado una impresión muy buena y tengo que reconocer que era bastante reticente a este tipo de altavoces portátiles. La calidad del sonido envolvente, su portabilidad extrema, la duración de la batería, el diseño minimalista y un excelente cuidado en los detalles, todas son características que hacen de estos altavoces portátiles una compra acertada y muy recomendable si os movéis mucho con vuestros equipos. Si queremos buscarle un par de peros, el precio es alto, sobre los 50 euros, y los bajos y la potencia no entusiasmarán a muchos usuarios. [91]

Sello de calidad AKB

  1. Pingback: Review: Caixas de som Razer Ferox | DesignAsyst - good idea!

Deja un comentario