Anarchy Reigns, lo nuevo de Platinum Games

Frenético. Esa es quizás, la mejor palabra para definir a los anteriores títulos de PlatinumGames, desarrolladora del espectacular trío de juegos que todos conocemos por aquí: Vanquish, Bayonetta y MadWorld

Anarchy Reigns


Bien, ya tenemos a la vista su próximo proyecto: Anarchy Reigns y desde luego, si una cosa nos promete de nuevo, es la palabra con la que comienza esta entrada. Y es que SEGA, la actual distribuidora de la casa lo ha definido como un juego de acción desenfrenada multijugador… Espera, ¿multijugador?. ¡Si nenes!.

“¡Por fin!” dirá alguno, ya que después de que ninguno de los anteriores títulos de Platinum tuviera esta característica (coj! Vanquish!), nos la van a implementar este nuevo “multiyoyas” en el que encontraremos variedad de modos y desafíos con los que disfrutaremos de combates en equipo o Battle Royal, modalidad en la que los jugadores podrán desafiarse entres sí.

¿La fecha de salida? Próximo otoño. Y como no, nos dejan el primer teaser trailer en el cual no es que muestren mucho, la verdad.

Deja un comentario