Ancestors: su nuevo tráiler me ha puesto muy cachondo

Assassin’s Creed me parece, a título personal e intransferible, un coñazo absoluto, por eso me ha sorprendido mucho que lo nuevo de Patrice Désilets, el creador de la entrega original de la saga de UbiSoft sea tan estimulante tanto a nivel de su nuevo teaser como de lo que propone sobre el papel.

¡Ya sé Kung Fu!

Acompañando al ser humano en su evolución

Ancestors, siempre según Désilets, ahora al frente del estudio independiente Panache Digital Games, colocará al jugador en una aventura en tercera persona en la que encarnaremos a los primeros seres humanos de hace 10 millones de años, cuando estos se separaron genéticamente de los gorilas, y finalizará 8 millones de años después, con la aparición del Homo Habilis, capaz de crear e utilizar instrumentos básicos principalmente para la caza, hechos de piedra o madera.

Por los comentarios de Patrice, el jugador podrá avanzar en la evolución de forma activa, con un árbol de tecnologías que Désilets compara con el de Civilization. En el tráiler hay un momento en el que el personaje aparentemente protagonista se yergue, y la Naturaleza parece reaccionar a su nueva postura, algo que interpreto como que ha evolucionado..

Otros detalles interesantes de Ancestors es que posiblemente se atreva a implementar el canibalismo en un videojuego (¿La primera vez?), haciéndose eco así de esa faceta del hombre, o que, aparentemente, habrá varias localizaciones, siendo una de las principales África. Aparte, el trailer pone en escena un mundo abierto con una pinta increíble. Ya veremos, claro, en qué queda, porque Ancestors dista de estar acabado, lo que muestra parece más un prototipo que otra cosa y no tiene aún fecha de publicación, al menos hecha pública. En cualquier caso, me parece un proyecto tan interesante como prometedor.

Gracias, VG247.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =