Ancient Shadows, el cuarto capítulo para The Last Door

Nuestros amigos de The Game Kitchen están de celebración puesto que acaban de lanzar Ancient Shadow el cuarto capítulo para su aventura gráfica The Last Door que sirve para poner punto y final a la primera temporada del juego.

The Last Door

Este final de temporada significa también el cierre a un ciclo narrativo pero no temáis, porque The Game Kitchen ya está preparando el quinto episodio (el primero de la segunda temporada) que estará disponible durante el próximo verano si todo va según lo previsto, puesto que con la nueva temporada quieren añadir mejoras a su terrorífica aventura gráfica.

Además, con la llegada de Ancient Shadows se ha liberado el tercer capítulo del juego que ya se puede jugar de forma completamente gratuita al igual que los dos primeros si seguís este enlace.

Con todos estos episodios por la patilla sin duda os podréis hacer una buena idea de lo bueno que es el juego y si os gusta os animo encarecidamente a que compréis este cuarto episodio llamado Ancient Shadows para que este proyecto pueda seguir deleitándonos con pequeñas dosis de terror y misterio.

¿Alguno ya ha disfrutado de The Last Door?

Deja un comentario