2024 está siendo un año de locos acontecimientos. Los despidos se realizan cada vez que un porcentaje de beneficios baja un 0.01%. Esta vez ha ocurrido lo más inaudito que podremos ver (espero) a lo largo de este año.
Todos los empleados de Annapurna Interactive, la distribuidora de títulos como Neon White, Flower, o Stray, han dimitido a la vez. 🤯
Los 25 empleados que formaban esta rama videojueguil de Annapurna Pictures han decidido en unanimidad dar un paso atrás debido a las negociaciones de independencia entre su presidente Nathan Gary y la propietaria del estudio principal Megan Ellison, también hija del multimillonario Larry Ellison.
Tras unas sesiones caóticas (según informa Bloomberg) los ejecutivos de la distribuidora de pelotazos renunció, a lo que les siguieron dos docenas de empleados.
El portavoz intenta calmar a todos las desarrolladoras que tenían contrato con la distribuidora y Héctor Sánchez, el nuevo presidente designado, ha comunicado que se «reemplazará a los empleados que se han marchado».
Veremos dónde lleva todo esto y deseamos suerte a Annapurna Interactive para que se pueda separar, siga trayendo buenos juegos y, los que se han marchado, consigan trabajo pronto.