Annex, el nuevo modo de juego de Gears of War

Supuestamente casi cuando estéis leyendo este mensaje, Epic Games habrá puesto a disposición de su querido público Annex, una nueva modalidad multijugador para EL JUEGO de la 360. Al parecer éste nuevo modo seguirá el estándar de capturar y defender a muerte ciertos puntos de control para conseguir puntos; la peculiaridad reside en que únicamente hay un punto activo simultáneamente y quien lo controle verá como va ganando puntos por cada segundo que transcurre en su poder hasta que el contador de ese punto de control llega a cero, momento en el que se traslada a otro lugar distinto. Y como las palabras sobran si hay videos, dadle a leer más para comprobar por qué dicen que será el mejor modo online…

Annex trascurrirá en los mapas multijugador habituales y los puntos de control se establecerán en los lugares en los que habitualmente aparecían las armas, así que la actualización no traerá nuevos lugares que aprenderse de memoria para triunfar. Disfrutadlo los que podáis.

Fuente

    1UP
  1. Privado recibido en el LIVE de un colega mio del clan Freaks of War:

    Ya lo abreis oido pero el nuevo modo online queda cancelado devido a que MS esta presionando a los chico de EPIC para no sacar contenido gratuito

  2. Pues nada, desde ayer dia 10 de Abril de 2007 ya está disponible.Me ha sorprendido lo pequeño que es el archivo de instalación.
    Decir que el nuevo modo está muy wapo pero me sigo quedando de calle con Zona de Guerra….. ^^

  3. No, el modo este junto con una actualización que corrige fallos que son usados como trampas (como coger las armas “resbalando”) son gratis.
    De pago serán los 4 mapas nuevos que van a salir y que al cabo de un tiempo serán gratis.
    Y serán mios cuando sean gratis…antes, que se los guarden en el cajoncito de los objetos perdidos….

  4. He estado jugando bastante y la verdad es que es muy divertido.
    Pero aun así me quedo, como dije, Zona de guerra.
    Anexión pierde la razón de ser de gears of wars, ed decir, el esconderse para disparar a la vez que tratas de batir a tu enemigo, ir con cuidadito para no perder tu vida (porque aquí son infinitas) y llevar a cabo las elaboradas tácticas….pero para jugar de vez en cuando está wapo.

Deja un comentario