Another World, un juego de culto que llega a Nintendo 3DS y Wii U

Originalmente desarrollado para Atari y MS-DOS, Another World es un juego de culto que recibe un nuevo lavado de cara con motivo de su 20º aniversario y para celebrarlo podremos hacernos con el desde la plataforma de juegos digitales de Nintendo y disfrutarlo en nuestra Wii U y 3DS.

Another World

Pese a que no fue un gran éxito de ventas en su momento, lo cierto es que Another World marcó un antes y un después en la industria del videojuego debido a su innovador diseño gráfico, su sonido y las escenas de corte cinematográfico que utilizaba para contarnos su argumento, lo que daba como resultado un juego adelantado a su tiempo que muchos recuerdan con mucho cariño. Gracias a nuestros amigos de Nintendo Ibérica, en AKB podemos disfrutar ahora del juego y os traeremos su análisis tan pronto como nos sea posible. Hasta entonces os invito a que veáis su tráiler de lanzamiento para que podáis calmar vuestras ansias.

  1. ya salió para ios con gráficos mejorados y a la vez manteniendo el original que se activavan con un gesto …..la duda es abra más cambios por que si sólo es un efecto 3d paso de pillarlo ya me lo hice unas 20 veces en amiga y aún me dura la empachera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =