Anthem no es sólo acción, también tiene una historia que contar

Desde su anuncio Anthem ha enfocado en presentar sus bondades como título multijugador, sin embargo, Bioware siempre ha destacado por presentar muy buenas historias, ademas de universos repletos de personajes y momentos inolvidables. Eso es en parte los que nos traen en este nuevo adelanto.

Electronic Arts

No es un mundo tan solitario

Por momentos puede resultar complejo el introducir una historia interesante en un título de corte multijugador y siempre pensé que Anthem era solo una aventura que giraba alrededor de los misterios que escondía el territorio a explorar, como puede ser su origigen, creación y demás, sin embargo, hay una historia que contar.

El último adelanto de Bioware nos presenta al enemigo principal del título. Alguien que cuenta con un ejército y que quiere el poder Anthem para controlar el lugar. Su nombre es Monitor y es alguien que cree estar capacitado para tomar el poder del Anthem of Creation y usarlo para su propio beneficio.

Preparando el terreno

Gracias a esta última información, el juego de Electronic Arts va tomando forma y podemos estar más preparados de cara a su beta, que estará disponible para los usuarios de Xbox, PC y PS4 a partir del 1 de Febrero de 2019, y desde el 25 de Enero para los usuarios de EA Access.

A mi Anthem me ha tenido con dudas desde su anuncio. Gráficamente se ve bastante bien y su historia pinta interesante, pero lo que de verdad me interesa experimentar es la forma como se va a integrar toda la capacidad de contar historias que tiene Bioware con un entorno online. Esperemos que el experimento salga bien.

Deja un comentario