Primer trailer de 99 Nights 2

Lo dije en el podcast que grabamos ayer y que Roswell está editando para evitar los spoilers cotidianos de mi vida. Me compré la PSP única y exclusivamente por un juego: Lumines. Tetsuya Mizuguchi venía a ser para mi como dios pero de verdad. Sin embargo su Ninety-Nine Nights pasó sin pena ni mucha gloria entre los primeros títulos publicados para la 360. Sin embargo la vida (y Konami) van a dar otra oportunidad a la franquicia y la próxima primavera podremos disfrutar (o sufrir) de N3II. Si no me equivoco el siguiente es el primer trailer. Y con vuestro permiso me voy a romper unos cuantos cubos en la PSP (si la encuentro y no tengo que meterla en la lavadora).

  1. En realidad, poco tuvo que ver Tetsuya Mizuguchi con la primera entrega y nada tiene que ver con esta segunda.
    El primero era sencillo y pasó desapercibido, pero a mí me encantó, era divertidísimo.

      • Pues lo dicho, que solo puso el nombre. El desarrollo del primero lo llevaron a cabo Phantagram y Q?; el tipo de juego es claramente el estilo de Phantagram, pero es un estudio muy pequeño y se juntaron con efectivos de Q?.
        Después, él mismo dijo en una entrevista que no estaba nada metido en el desarrollo de la segunda entrega ya que de eso se encargaba al completo el estudio feel+.

Deja un comentario