Conquista los mares con la Jackdaw Edition de ACIV

Somos unos cuantos los que estamos esperando a echarle el guante a alguna de las últimas consolas de sobremesa o un PC digno para poder disfrutar plenamente de la experiencia que ofrece Assassin’s Creed Black IV: Black Flag. Otros, sin embargo, solo estabais esperando la Jackdaw Edition que incluye todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha.

Assassin's Creed IV Jackdaw Edition

Concretando un poco, esta edición incluye:
-La evidente copia de Assassin’s Creed Black IV: Black Flag.
Packs de personalización para decorar el Jackdaw con velas, timón y mascarón de: El Barco de la Muerte y barco decorado con motivos del Kraken.
-El Pack Florentino y Cruzado, que permite obtener piezas decoradas con motivos de Altair y Ezio así como dos nuevas armas para Edward.
-Pack Piratas Ilustres el cual desbloquea 3 nuevas islas con todo tipo de contenido a descubrir para la campaña individual y el multijugador.
Dos packs para el multijugador que añaden los personajes: Orquídea, Barbanegra, el Jaguar, El Chico de la Pólvora, el Chamán y la Sirena. Además de nuevas opciones de personalización y nuevos movimientos.
-Por último también se incluirá la expansión Grito de Libertad en la que tomaremos el control de Adewale, compañero de Edward, para explorar una historia nueva dividida en nueve misiones.

¿Era esto lo que necesitabais para haceros finalmente con Assassin’s Creed Black IV: Black Flag?

Deja un comentario